BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

domingo, 2 de diciembre de 2012

BIZCOCHO DE PLATANO

3 huevos
1 platano
200 g de harina
100 ml de aceite
10 g de levadura royal
100 g de azúcar
100 ml de leche
Ralladura de naranja



Precalentamos el horno a 180º


Batir los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen.
A continuación añadir primero los liquidos: el aceite y la leche.





Tamizar la harina junto la levadura y añadir, hasta mezclar por completo. Trocear el platano y añadirlo.


Lavar la naranja y rallar la piel encima mezclar.




Untar un molde con matequilla y espolvorear con harina.







Meter al horno a 180º  durante 35 minutos. 

        


2 comentarios:

  1. Me chiflan los bizcochos!!Demasiado!!
    Este tiene que estar muy rico!!
    Creo que lo probaré con harina integral, a ver que tal me sale.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los bizcochos!!Demasiado!!
    Este tiene que estar muy rico!!
    Creo que lo probaré con harina integral, a ver que tal me sale.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos