BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

lunes, 21 de enero de 2013

QUICHE LORRAINE




Para 8 raciones

 Pasta Quebrada:

250 g  de Harina 
125 g de mantequilla
1 huevo
5 g de sal

Preparación:

Hacemos un volcán  con la harina y meter la mantequilla pomada, el huevo, sal y amasar con las yemas de los dedos hasta hacer una pasta. Hacer una bola y dejar reposar tapada con film de cocina media hora en la nevera.

Una vez reposada, enharinar la mesa y estirar la  masa, (es posible que se pueda romper un poco la masa, no pasa nada la unis con los dedos y pasaís de nuevo el rodillo).

Con el rodillo de amasar; bien enharinado pornerlo en un extremo de la masa y enrollarlo para  cubrir el molde que vaís a usar para la quiché.

Una vez cubierto pinchar con un tenedor la masa, poner encima un trozo de papel vegetal y usar garbanzos o judias secas para que no suba la masa. 

Meter al horno precalentado a 190º durante 15 minutos.

Pasado el tiempo, quitar el papel vegetal y la legumbre.   

Ingredientes de la quiché:

1/2 litro de nata liquida
4 huevos
7 g de pimienta negra
10 g de sal
1 pizca de nuez moscada

   Batir y   mezclar estos ingredientes con el relleno elegido y volcar en la masa horneada y meter de nuevo al horno a 200º durante 20 minutos.

RELLENOS

1- Espinacas, piñones, ajetes. 2- Champiñón, jamón York, cebolla. 3- Tomate, beicón, jamón york, cebolla. 4- Jamón york, beicón. 5- Gambas, ajetes, cebolla. 6- Queso azul. 7- Salchichas y queso Enmental. 8- Pimientos verdes, carne picada, cebolla.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos