BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

viernes, 20 de diciembre de 2013

SÁNDWICH CON BESAMEL

Ingredientes:
 
Pan de centeno
Jamón cocido
Queso para fundir
Queso rallado
Tomates
Orégano

Para la besamel:

1/4 de leche
15 g de harina
20 g de mantequilla
Sal
Pimienta
1 pizca de nuez moscada   


Elaboración:

Fundir la mantequilla en un cazo, agrega la harina y mezcla hasta que se una los dos ingredientes.
Vierte la leche caliente y cuece 5 minutos removiendo. Salpimienta y espolvorea con nuez moscada.

Pela un par de tomates y trituralos con un diente de ajo.


Extiende una capa de tomate sobre la rebanada y pon encima el jamón cocido, el queso y cubre con otra rebanada.

Dispón sobre cada sándwich unas cucharadas de besamel y extiéndelas. Espolvorea con queso rallado y oregano.

Coloca los sándwich  en una rejilla de horno y dejalos 5 mintuos a 180º. Luego sube la placa cerca del grill y gratina hasta que doren.
 

15 comentarios:

  1. Esto si que es un sandwich delicioso. Una combinación perfecta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. siempre práctica y sencilla en tus propuestas, Feliz Navidad, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si; me encantan estos platos de un plis-plas.
      Besos

      Eliminar
  3. Uumm!! delicioso !!! Este tipo de platos son muy ricos y muy socorridos, a mis hijos les encantan. bs.
    Felices fiestas y que tengas un buen año nuevo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yinda, un magnífico Sandwich, para comer a cualquier hora del dia.....Feliz Navidad.........paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.... cuando aprieta el hambre; incluso si no quieres hacer la besamel, también se puede comprar hecha es socorrido; alguna vez confieso que la he comprado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué rico, Yinda.. Nada mejor para estos días de locura y de ir de un lado para otro que algo fácil y rápido.
    Un beso grande y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, yo con la mitad ya tengo para dos días jajaja que bueno.Besos y felices pascuas.Besosss

    ResponderEliminar
  7. Wow, vaya sandwich, tiene que ser una delicia.
    Un besazo enorme, guapa, te deseo que pases ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  8. con lo que me gusta la bechamel!...qué apetecible!
    no dejes de pasarte por mi blog si te apetece ver mis nuevas tarrinas cuadradas rojas de cuadros de vichy!ª

    ResponderEliminar
  9. Y seguro que siempre te quedas corta con la cantidad de sandwich que preparas, porque tienen que estar deliciosos, no, lo siguiente.
    Gracias por tus buenos deseos, yo también quisiera que este año para ti y tu familia viniera lleno de todo lo mejor, sobre todo salud y trabajo.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yinda Lo primero Feliz Año preciosa, y que todos tus sueños se cumplan para ti y tu familia.
    Este sandwich, me parece delicioso mira nunca lo he comido así, pero nunca es tarde lo haré un día de estos para una cena. Me alegro que te gustara el roscon de Reyes.
    Besinos
    EL Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es un señor sandwich!! que rico, menuda cena me daba yo con él. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos